El Gobierno de Santa Cruz, informa que el Instituto de Energía de Santa Cruz e YPF intercambiaron información técnica sobre los trabajos realizados dentro de la campaña exploratoria en la zona de Los Perales y la zona de Cañadón Escondida.

 

En un proyecto de gran relevancia para Santa Cruz, se llevó adelante un encuentro entre responsables de YPF y el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Ing. Jaime H. Álvarez acompañado por parte de su equipo de trabajo.

En el encuentro, el IESC e YPF pudieron intercambiar información técnica sobre los trabajos realizados dentro de la campaña exploratoria en la zona de Los Perales y la zona de Cañadón Escondida, ubicadas en la provincia de Santa Cruz y que lleva adelante la operadora de bandera nacional.

Es de gran importancia el cumplimiento del compromiso pactado por parte de la operadora, dado que de ese modo se avanza en la posibilidad de evaluar por primera vez el potencial de la formación Neocomiano como productora de gas y revelar nueva información de las formaciones Castillo inferior y D-129 como productoras de hidrocarburos.

Comentarios

comentar