Más de un centenar de mujeres fueron agasajadas en su día, por la Iglesia Medea y el apoyo del Municipio a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

En sede del Centro de Residentes Riojanos  y  servidas por varones, las mujeres que participaron del evento, compartieron una tarde de charlas y reconocimientos; también se escucharon varias disertaciones sobre los derechos y el  importante papel que tiene la mujer de cara a una mejor sociedad con fuerza para lograr sacar  adelante a Caleta Olivia. Fueron mas de 120 mujeres las que asistieron al evento.

El mensaje que los pastores dejaron en claro durante gran parte del agasajo fue el de Mujer luchadora y de trabajo para una Caleta de pie;  durante la tarde también  hubo sorteos y entrega de regalos. Acompañado por referentes de la Supervisión de Culto, el Secretario de Relaciones Institucionales prof.  Pablo Fernández, sostuvo  que como ante cada requisitoria, el Municipio acompaña con los recursos con los que cuenta para la organización, sobre todo desde la logística.

«Primero quiero saludar a todas las mujeres en su día, y en particular a las que con su trabajo bregan por una mejor Caleta Olivia», dijo el Secretario de Relaciones Institucionales. «Aca estamos  como  siempre y como lo pidió el Intendente desde un primer momento ayudando en la organización y acompañando a todas las instituciones que así lo requieran».

Asimismo refirió: «tratamos que toda la gente se sume para levantar a nuestra a Caleta Olivia y ponerla de pie y sabemos que mucho de esto lo van a lograr las mujeres, y por eso hoy estamos aca para agasajarlas», y aseveró: «en la medida que la gente solicite acompañamiento lo hacemos».

Comentarios

comentar