La Concejal Hilda Nahuin, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Pico Truncado, asistió por segundo año consecutivo a la apertura de Sesiones Ordinarias del Cuerpo Legislativo local donde el Intendente Facundo Prades hizo un repaso general de la situación financiera, social y política de la comuna.

Agradeciendo la invitación cursada por el Jefe Comunal, la Presidente del departamento legislativo truncadense, señaló “En este discurso se notó que avanzó. Facundo Prades  es una persona muy frontal y eso a muchos no les gusta, el no da vueltas va directamente al problema, y es lo que no pasa con algunos Intendentes”.

Como referente política y legislativa de la zona norte de la Provincia opinó respecto a la discusión por una nueva ley de coparticipación planteada en la Cámara de Diputados por iniciativa de los legisladores locales, señalando “estuve en su momento reunida con los diputados Caletenses Gerardo Terraz y Sergio Bucci para hablar sobre este tema y la necesidad de hacer una nueva  ley y aunque esto aún está en discusión, como Concejal de la Unión Cívica Radical voy a acompañar, es una iniciativa justa y muy estudiada por ellos, es un proyecto muy bueno “.

Finalmente y en torno a lo que será el año legislativo en su localidad expresó “Será un año bastante pesado ya que será un año electoral, seguramente esta semana tendremos la fecha para nuestra Sesión Inaugural que aún no se pudo realizar dado que el Intendente no está en la localidad”.

Comentarios

comentar