Supervisión de la Juventud organiza actividad por el Día de la Mujer

1617

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en las instalaciones del CIJ del Barrio 3 de Febrero, una jornada que tiene como ente organizador a la Supervisión de Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En este contexto, se tiene previsto llevar a cabo una serie de actividades como por ejemplo la proyección de un video alusivo, un número de danzas circulares y un té agasajo. La Supervisora del área Patricia Gómez invitó a todas las mujeres en particular  a las que residen en el sector aledaño al edificio a participar de una tarde diferente.

La serie de eventos van a dar inicio a las 16 horas y tienen la particularidad de generar un espacio de reflexión impulsando un desarrollo sostenible para dar paso a la igualdad de género.

El Día Internacional de la Mujer ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres corrientes que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades.

Comentarios

comentar