La Policía continúa con la búsqueda de Carlos Aguirre de 17 años, que se ausentó de su casa, el 24 de febrero, y sobre el cual no se tienen noticias. En las últimas se realizaron las averiguaciones en las oficinas de las empresas de colectivos de media y larga distancia y se constató que no hay registro de un pasajero con ese nombre.

Carlos Aguirre falta a su hogar desde el 24 de febrero de 2017. Cualquier información puede reportarse de inmediato a los números (0297) 154-338577 y 154-351402, al 101 (Comando Radioeléctrico) o bien a la comisaría más cercana.

Además, su madre Matilde Roldán sostuvo que su hijo no tenía dinero para realizar ningún viaje y tampoco poseía teléfono celular, ya que hace dos meses se le rompió. También aseguró que no existían conflictos familiares y que solo una vez el joven le manifestó que le gustaría ir a conocer Salta, de donde ella es oriunda, pero sólo se trató de un deseo afectuoso. De todos modos, se comunicaron en forma telefónica con familiares de la provincia norteña ante la posibilidad de que hubiera viajado hacia allí, pero las respuestas fueron negativas.

Los amigos del chico, que este año debe cursar el cuarto año en la Escuela N° 43 ubicada en el mismo barrio y que es jugador de hockey en el Club Cauquén, continuaron buscando por algunos sitios que frecuentaba e incluso en una zona de playa, ante la posibilidad de que hubiera decidido quedarse a dormir a la intemperie, pero también pensando lo peor.

Intensificaron el operativo

La Policía fue intensificando los rastrillajes con el correr de los días y a partir del miércoles aportó un can adiestrado en este tipo de tareas que pertenece a una división especial de bomberos de la Unidad XVIII de Cañadón Seco. El can, luego de olfatear la ropa que le acercaron en la casa de su novia, ubicada en el barrio 3 de Febrero, siguió un rastro que lo llevó varias cuadras hasta la casa del adolescente, es decir hasta el 17 de Octubre, pero aparentemente no encontró más pistas.

De todos modos, ese operativo continuó en descampados cercanos al cementerio, en la zona de lagunas naturales y en la playa, extendiéndose a lo largo de costa atlántica, en dirección sur. Al mismo tiempo se sumó personal de la División Infantería y de otras dependencias, pero no se halló ningún indicio que pudiera esclarecer el paradero del menor. Su madre también reiteró que Aguirre solía quedarse algunos días en la casa de su novia y la última vez llevaba puesta una bermuda, aunque portaba una mochila que contenía un jean y otra indumentaria.

También comentó que en otras oportunidades ya había discutido con su novia, pero eso no pasaba de lo normal y nunca se había ido de la casa, por lo cual esta nueva situación hace que la familia se encuentre desesperada y pide a la comunidad caletense y de localidades cercanas que informen a la brevedad en cualquier comisaría todo indicio de su posible paradero.

Según se destaca, la familia solicitó a la comunidad colaborar en la búsqueda y si cuentan con algún dato del muchacho que permita dar con su paradero, reportarlo de inmediato a los números (0297) 154-338577 y 154-351402, al 101 (Comando Radioeléctrico) o bien a la comisaría más cercana.

ADN Sur

Comentarios

comentar