Se trata de la   “Agrupación 11 de Noviembre”  indicaron que la medida es  para que el gobierno provincial los tome a su planta permanente. Aseguraron  que la provincia les adeuda salarios de enero, febrero y marzo. Mientras tanto desde la municipalidad anunciaron el pago para 1840 mañana y el resto de los planes cobrarán el lunes 6 de marzo.

A través de Hora de Brujas María Vidal cuestionó que “Wilson Parada,   nos prometió muchas cosas que no cumplió. Nos habían asegurado que entraríamos a una cooperativa textil, pero a pesar que nos capacitamos, solamente llamaron a siete personas”,  aunque ahora pretenden ingresar a la planta provincial.

“Nosotros estamos en el programa Unirse, y dependemos de provincia para el pago, pero para los servicios dependemos del municipio.   Tuvimos contacto con Paola Lamanuzi y nos dijo que estaba haciendo las gestiones en Río Gallegos y poder destrabar el conflicto. Pero le planteamos que no queríamos ni bolsones, ni ayudas, solo que nos pasen a planta del gobierno provincial”.

De todos modos aclaró que  no paralizamos actividades en el CIC porque no hay actividad por falta de agua. Entonces cuando llegamos el personal se estaba retirando y tampoco funciona el jardín maternal por este problema”,  al agregar que “hablamos con la directora que ahora esta a cargo, Paola Alvarez, y nos dijo que no tenía respuestas para nosotros porque ella, también dependía de las autoridades que están en Río Gallegos”.

Comentarios

comentar