En la ciudad del Gorosito, se desarrollaron el ofrecimiento de cargos bases en el Nivel Primario, luego se determinó un cuarto intermedio durante la mañana a la espera de las conclusiones de una reunión entre el gremio ADOSAC y el presidente del CPE sobre el concurso de titularizaciones suspendido en forma unilateral por el Consejo.

Así los docentes de este nivel educativo han podido tener su ofrecimiento de cargos base permitiendo que muchos de ellos mejoren su situación laboral e incluso ingresen a la docencia en el caso de los docentes recien recibidos.

Este concurso se llevó a cabo en la EPP N° 14 con la presencia del Director Regional de ZN Prof. Alejandro Maidana y el Secretario General de ADOSAC como así el Secretario Gremial y algunos otros representantes de la Comisión Directiva de dicho gremio.

El ofrecimiento continuará el Sábado con dobles cargos. También el día de mañana se desarrollarán los ofrecimientos de cargos del Nivel Inicial en el Jardin N°11 y de la Modalidad de Educación Especial en la E.E. N° 13, ambos ofrecimientos a partir de las 9 hs.

Comentarios

comentar