Los Diputados Alberto Lozano, Roxana Reyes y Daniel Gardonio de UNION PARA VIVIR MEJOR demandaron públicamente la renuncia de Ariel Ivovich ante los hechos que se hicieron públicos y la forma en la que trato a los jubilados que reclamaron el pago de sus haberes.

“Ya no es solo el desdoblamiento del pago de sus haberes, lo cual es ilegal e inadmisible, sino que se suma el maltrato de los funcionaros de la Caja Jubilatoria. Nada justifica una reacción tan violenta como la que se ha visto del Titular de la Caja de Previsión. Ese tipo de conductas no ayuda ni puede ser tolerada”, remarcó Daniel Gardonio, Presidente del Bloque de Diputados de UNION PARA VIVIR MEJOR.

El Radical Alberto Lozano además dijo que si Ivovich no renuncia, le pedirán de manera formal a Gobernadora que separe del Cargo al titular de la Caja de Previsión Social.

«Es insostenible la forma en la que el gobierno esta tratando a nuestros jubilados, y el remate fue el comportamiento desencajado y sin freno de quien debe administrar la Caja de Previsión”, destacó Lozano.

La Diputada Roxana Reyes dijo que el Gobierno de Santa Cruz no puede permitir que un funcionario caiga en el maltrato y la violencia con los vecinos. La doctora remarcó que es indecoroso el comportamiento del Titular de la Caja de Previsión y que la violencia de su accionar no permite que sigua en el cargo.

“Pedimos la renuncia urgente de Ivovich que destrato a los jubilados y con su comportamiento solo genera más violencia en medio de la crisis que vive Santa Cruz”, destacaron los legisladores.

Ademas remarcaron que la situación merece la urgente intervención de la Gobernadora, que debe poner orden, pedir disculpas en nombre de su Gobierno y reparar lo antes posible la situación que viven los jubilados con el pago desdoblado de sus haberes.

Para el diputado Alberto Lozano es inadmisible el destrato del gobierno con nuestros jubilados, que solo están reclamando lo que es de ellos: “Que le queda al resto de los trabajadores; que puede pedir la comunidad santacruceña del gobierno si aquellos trabajadores que han cumplido con sus aportes y con años de esfuerzo son maltratados y olvidados.”

Comentarios

comentar