Madryn: escapaba de la policía, se metió al mar y terminó hospitalizado con hipotermia

2939

El joven se entregó ante la policía tras no soportar más el frío del mar. Había sustraído junto a otro chico bebidas alcohólicas de un local comercial de la ciudad de Puerto Madryn.

La insólita maniobra de escape por parte de un delincuente tuvo lugar esta madrugada, cerca de las 4, en la ciudad de Puerto Madryn, cuando intentó escapar de la policía metiéndose a las frías aguas del mar.

Roberto Gimenez y Maximiliano Espinosa habían sido interceptados robando bebidas alcohólicas de un local comercial, y uno de ellos, Gimenez no tuvo mejor idea que meterse al mar para escapar de la policía que había observado el robo.

Si bien estuvo en el mar durante un tiempo , no aguantó las bajas temperaturas y finalmente, decidió entregarse ante las autoridades. Fue trasladado al hospital por un principio de hipotermia.

Luego de esta situación, ambos delincuentes, de 23 y 21 años, quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención en donde se le formularán cargos penales para iniciar la causa judicial en su contra.

Fuente: El Patagónico

Comentarios

comentar