“Hay que pelear por lo que es nuestro, pero todos juntos”

998
????????????????????????????????????

Así lo indicó el Diputado Oscar Lemes luego de escuchar el discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner en el inicio de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados.

El Diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes destacó las palabras de la Gobernadora Alicia Kirchner en su discurso de inauguración del 44° Periodo Ordinario de Sesiones. Manifestó que cumplió con las expectativas que tenían varios legisladores y resalto la convocatoria a un Acuerdo Social de todos los sectores para sacar adelante a la  Provincia.

“La Gobernadora detalló la situación difícil y compleja del año pasado, habló con claridad de todos los sectores donde el Gobierno tiene participación”, indicó el Diputado Lemes y agregó “creo el 2017 se presenta más complicado con respecto a la economía y por ello es importante sostener el empleo”.

También hizo referencia al pedido de acuerdo social porque “no se puede gobernar una provincia con ingresos mínimos, por ello la Gobernadora convocó a todos los sectores a renovar el esfuerzo, cada uno en su ámbito para sacar la provincia adelante” al tiempo que agregó “yo confío en el pueblo de Puerto Santa Cruz, en la Provincia. Tenemos que tener sentido de pertenencia porque eso nos ayudara a salir”.

Por otra parte fue consultado sobre la reactivación de la obra pública del Gobierno Nacional y el legislador señaló “la gente lo necesita, no queremos más promesas del Gobierno Nacional, no queremos escuchar más discursos que llegan a Santa Cruz que endulzan los oídos, queremos hechos concretos” y agregó “particularmente creo que las represas tenían que haber continuado y si se encontraba alguna irregularidad analizarla pero ninguna obra debía parase”, haciendo referencia a la Usina termoeléctrica de Río Turbio, la Zona Franca, entre otras.

Finalmente el Diputado Lemes fue consultado sobre la quita de reembolsos por puertos patagónicos y señaló que “eso hace que muchos empresarios se empiecen a alejar de nuestra provincia y tenemos que lograr pelear por todo lo que nuestro pero todos juntos”, al tiempo que agregó “hoy sabemos que hay una posible inversión de Argenta destinado a los silos de Punta Quilla pero tenemos el compromiso de la Gobernadora de realizar la obra aunque se caiga la inversión nacional; el trabajo de suelo se hizo, el espacio físico está listo para licitar y que los silos comiencen a funcionar; el esfuerzo tiene que ser de todos para que la situación se revierta y tener actividad todo el año en el puerto”.

 

Comentarios

comentar