Gremio Petrolero entrega mochilas y útiles escolares a sus afiliados

1898

El gremio que encabeza Claudio Vidal tiene todo listo para repartir las mochilas escolares a sus afiliados, de cara al comienzo del año lectivo 2017.

En efecto, en el último fin de semana llegaron las unidades que serán distribuidas el dia VIERNES 3 de marzo en la localidad de caleta olivia en el camping de petrolero,SABADO 4 de marzo en la localidad de pico truncado en el camping de petrolero ,DOMINGO 5 de marzo en la localidad de las heras ,LUNES 6 de marzo en la localidad de rio gallegos en las intalaciones del gremio y el día MARTES 7 de marzo en la localidad de sarmiento en el camping de petrolero .En todas las localidades se trabajará de las 11 hs a 20 hs.

En la oportunidad el secretario gremial del sindicato, Rafael Guenchenen, refirió que “estamos trabajando constantemente para asistir a nuestros afiliados y en esta oportunidad con algo tan caro para los compañeros como es ayudar en la educación de los hijos”. Agregó que “la situación económica empeora, pero hicimos el esfuerzo ya hace unos meses para comprar la mochilas con los útiles y ahora vamos a proceder a entregarlas”.

Desde el sindicato y la mutual aseguran: “sabemos lo que cuesta afrontar la educación de nuestros hijos, algo que es de vital importancia para su desarrollo personal y su concreta formación, por ello se hará entrega de los útiles escolares para este nuevo año lectivo que se inicia, para ser entregados a los hijos de nuestros afiliados”.

Guenchenen aseguró que “de esta manera existe la solidaridad permanente de esta conducción y de todos los trabajadores que hacen que este gremio crezca y se genere más confianza, más compromiso y más gestión” y aclaró que “esta es una ayuda a la familia de los trabajadores de petroleros , por mínima que sea genera orgullo de ver como juntos logramos objetivos, porque la educación de nuestros hijos es sin lugar a dudas una gran tarea que nos compromete a todos”finalizó.

Comentarios

comentar