Con una gran participación se realizó el cierre de las colonias municipales organizadas por la  Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia. Después de un mes de intenso trabajo, las colonias de vacaciones especiales culminaron con un agasajo en la Zona de Chacras  y las de Desarrollo Motor con una fiesta en el Complejo Deportivo Municipal.

Los participantes pudieron disfrutar de actividades recreativas para todas las edades. Sobre el particular, el Supervisor de Deportes, Carlos Aramayo comentó que: “vivimos con alegría y un poco de nostalgia  los dos cierres tanto las Colonias de Desarrollo Motor como para los especiales. Estamos muy contentos desde la Supervisión por haberle podido ofrecer a las colonias una buena propuesta”.

Los chicos de deportes especial hicieron el cierre0 en la Quinta Rivera, “por suerte nos tocó un lindo día, aparte este grupo pudo disfrutar toda la pileta, más distintas actividades. En tanto que las colonias de Desarrollo Motor, tuvieron su finalización en el Complejo Deportivo Municipal, este grupo son acompañados por los padres. Ellos  también pudieron disfrutar de distintas actividades y toda la recreación preparada por los profesores”.

Tanto en las redes sociales como personalmente, los padres de los chicos que participaron de las colonias, dejaron reflejado su agradecimiento por la atención recibida.

“Realmente estamos  más que conforme con el grupo que se conformó, tanto con los profesores de  la planta estable del Municipio como los estudiantes que fueron contratados para las colonias. Por eso quiero hacer extensivo el agradecimiento a todos los que formaron la parte logística de estos programas, ya sea los profesores, el personal de maestranza, cocina, limpieza del Complejo Deportivo Municipal”, dijo Aramayo para luego agregar que “estamos planificando poder repetir la experiencia para las vacaciones de invierno, como para aprovechar los espacios como la pileta de natación”.

También recordar,  “que continuamos en lo que respecta a las colonias del adulto mayor de PAMI y  a través de un pedido de Nieves Beroiza, jefa de la delegación de Caleta Olivia, poder continuar con esta actividad que sin duda ha resultado todo un éxito”.

 

 

 

 

Comentarios

comentar