Luego de tres años de no presentarse en El Chaltén, el guitarrista  y compositor santacruceño Héctor “Chucu” Rodríguez fue el encargado de cerrar el ciclo de acústicos que comenzó en febrero, y que continuará durante todo el año, “Música y Punto”.

El músico santacruceño se presentó el jueves pasado en el Bar Lagula de los tres, espacio anfitrión del mes del evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, y frente a una gran cantidad de público tocó temas de sus discos Vertientes y Desde lejos, que varían entre géneros como el tango y el folklore. Al final de la noche el “Chucu” Rodríguez se despidió con algunos covers de Luis Alberto Spinetta, uno de los músicos que, según sus palabras, “más admira”.

SOBRE “MÚSICA Y PUNTO”
“Música y Punto” es un ciclo de acústicos organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén. El evento está pensado para que funcione de manera itinerante y se realizará dos jueves por mes durante todo el año en lugares como bares y hoteles, entre otros espacios. Durante febrero el ciclo se realizó en el Bar Lagula de los tres y los artistas invitados fueron Lorena Pérez y Héctor “Chucu” Rodríguez.

KODAK Digital Still Camera

Comentarios

comentar