Los integrantes del programa juvenil organizaron para hoy sábado una jornada artística y solidaria que tiene como fin reunir alimentos y artículos de limpieza  para el “Merendero 17 y Golfo” del barrio 17 de Octubre. Participarán  bandas, murgas y habrá actividades para los mas chiquitos. Además quienes colaboren podrán ser ganadores de importantes premios.

 

Hoy sábado  a partir de las 20hs en Frecuencia Patagonia, ubicada en  Juan José Paso y Beghin todos podrás pasar  una tarde noche diferente con buena música, sorteos, castillos inflables y mucho más.

“En esta ocasión queremos ayudar al “Merendero 17 y Golfo” creado y solventado por una vecina del lugar Yolanda Méndez y, es por eso que “organizamos para hoy sábado una jornada de actividades culturales y recreativas para que se acerquen los vecinos y donen alimentos y articulaos de limpieza para el comedor” explicaron Thalia Aguirres, Abigail Aguirres, Brian Igor y Rocío Vega los jóvenes integrantes del programa “Vamos a Portanos Mal y organizadores del evento.

Agradecieron las donaciones de los comercios Kiosco Géminis, Kiosco Vea y Lea y Poderos Jireh, Castillos Inflables Roquesito y a Fiestissima Caleta Olivia por su colaboración de un voucher de 30 panchos cortos+ pan+ mayonesa que sortearán durante la jornada. Aquellos comercios que quieran sumarse en estas horas pueden comunicarse  a los teléfonos 154271811 o 154601878.

Estarán presentes distintos artistas como Quilodran y Vuelo 36 y además de la Murga Franca y se dispondrán castillos inflables y regalos para los más chiquitos.

Comentarios

comentar