Beatriz Justiniano acompañada por Matías Fleitas

Durante los días 24, 25 y 26 de febrero se llevará a cabo un Torneo de Verano e forma relámpago en nuestra ciudad organizado por la Escuela Municipal de Newcom Ankatú en las instalaciones del Gimnasio 2 de Abril Mirta Rearte.

Será para las categorías de mayores de 50 y mayores de 60 años, contando con equipos de toda la región. A cargo de la organización se encuentra Beatriz Justiniano acompañada por Matías Fleitas y todo el equipo de Ankatú.

La instructora Beatriz Justiniano comentó, “es muy bueno comenzar la competencia con un torneo relámpago para profundizar los trabajos que venimos haciendo con el profe. Este año nuevamente tendremos un calendario con muchas actividades, y este fin de semana también vamos a recibir a quienes están en la preselección de Santa Cruz que competirán en la Copa Nacional de Newcom”.

“Nuevamente voy a tener al agrado de formar parte de FeVa como Delegada Regional (Patagonia Sur). Le agradecemos a la Supervisión de Deportes a cargo de Gabriel Murúa y Carlos Aramayo por la predisposición cuando solicitamos gimnasios y horarios en esta disciplina”, resaltó Justiniano.

Por su parte el profesor Matías Fleitas agregó, “tuvimos una muy buena pretemporada generando diversos trabajos para nuestros jugadores, si bien es un deporte donde cuidamos mucho el impacto la exigencia y los entrenamientos son en base a las competencias que se nos vienen”.

Comentarios

comentar