Reunión entre Vidal e YPF

1851

En el marco de las negociaciones que se vienen realizando a raíz de la baja de equipos de YPF en Santa Cruz, el Secretario General Claudio Vidal avanzó en una reunión con el directorio de YPF.

Según indicaron en este encuentro se enfocarán en la situación económica complicada por la que atraviesan varias empresas en Santa Cruz. El objetivo es avanzar en un plan que contenga a todos los trabajadores.

En este marco el líder gremial explicó: «en esta mesa de diálogo queremos ver las distintas posibilidades de solución para nuestra región, pero siempre hablando de mantener a los trabajadores en los yacimientos».

«YPF debe entender que los puestos de trabajo son sagrados y todo lo que significa la actividad en la región», reiteró que «este conflicto no afecta solamente al sector petrolero, sino que es un tema de toda una zona que está en juego, por eso nuestra lucha».

“Hoy muy preocupante la situación de muchas empresas en su situación económica,repitió ; evaluaremos todas las posibilidades, para que se mantengan los puestos y que los trabajadores estén en los yacimientos», sostuvo el líder gremial.

Comentarios

comentar