No hay Fiesta del Lago sin Kapanga

1879

Por quinto año consecutivo la banda de Quilmes fue la encargada de cerrar la quinta noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino y año a año viene rompiendo record de presencia en el festival. Miranda fue la encargada de abrir la noche en el Anfiteatro del Bosque, presentando su último trabajo “743”. Esta noche será el cierre de la V° Fiesta Nacional del Lago, con la presentación de la banda mexicana “Maná”

El Calafate (DPM). Ya como es costumbre la banda oriunda de Quilmes, estuvo presente en la Fiesta Nacional del Lago 2017, batiendo de esta manera todo tipo de récord, siendo la banda nacional de mayor presencia en El Calafate y como lo demostró “el mono” Fabio: “somos vecinos de El Calafate y hasta nos dieron la llave del Anfiteatro”.

Como la mayoría de las noches de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, comenzó con las bandas locales y regionales, en primer lugar fue para “Derockados” de la provincia de Tierra del Fuego y la banda local “Peligro de Fuga”.

Cerca de las 23 horas, la banda electro pop “Miranda”, subió al escenario del Anfiteatro del Bosque, que en primer lugar Ale Sergi felicito a la organización por el Anfiteatro del Bosque considerándolo como uno de los mejores escenarios del país.

Los Miranda comenzaron su show con el tema que lleva su último trabajo “743” y que durante más de una hora, presentaron un repaso de toda su carrera, 16 años que la banda ha coronado con entrañables éxitos y que hizo delirar y bailar a los fanáticos que se encontraban más cerca del escenario; donde Ale y Juliana se se tomaron selfies con los celulares del público.

Ya pasado la medianoche y cerrando la quinta noche del festival, Kapanga subió al escenario, haciendo un gran show con su público. Kapanga es la única banda nacional que lleva más presencia en el festival, siendo la de ayer su séptima presentación en El Calafate, batiendo año a año su propio récord.

Fiel a su estilo, el mono hizo de las suyas, comentando la trastienda de la Fiesta Nacional del Lago, también hubo tiempo para hablar del artista que tocará la noche anterior a Kapanga y hasta propuso a Juan Luis Guerra y a Almafuerte que gracia a sus letras y trayectoria perduran en el tiempo, sin que le cueste que pasen los años.

Kapanga en casi dos horas de recital pasaron por todos sus clásicos y de su trabajo independiente “Motormusica” que fue presentado el año pasado en la Fiesta Nacional del Lago.

Este domingo es el gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago 2017, con la presentación de la banda mexicana “Maná”. Desde la organización aconsejo en estos días que el público trate de llegar temprano al Anfiteatro del Bosque y de esta manera cumplir con los horarios, como así también se pidieron recaudos en que la gente deje liberados los espacios comunes, como es las escalera de acceso las gradas del Anfiteatro.

Comentarios

comentar