La banda mexicana fue la encargada de cerrar la V° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2017 en El Calafate. Con un Anfiteatro del Bosque colmando, vibraron con los mejores éxitos de la banda emblemática de los 90.

El conjunto mexicano Maná hizo vibrar a miles de personas que desde muy temprano fueron ocupando los espacios del Anfiteatro del Bosque. Los multipremiados mexicanos han sido sin duda el plato fuerte de esta edición de la V° Fiesta Nacional del Lago Argentino 2017.

Acaban de cumplir 30 años con la música. Banda ícono de los 90 que supo reconvertirse para continuar surfeando en la cresta de la ola. Cada álbum de Maná desde «Falta Amor” (1990), que fue éxito gracias al sencillo Rayando el sol, en adelante tienen hits que son parte de la memoria colectiva del rock en castellano. Oye mi amor, Vivir sin aire, Déjame entrar, En el muelle de San Blas, El verdadero amor perdona, la híper difundida Mariposa traicionera, fueron algunas de las canciones que interpretando en más de dos horas de show.

Maná, ha desembarcado por primera vez en El Calafate, y con la presentación en la Fiesta Nacional del Lago, es una de dos únicas presentaciones en la Argentina. La próxima será este viernes 24 en la Fiesta Nacional del Sol, en la provincia de San Juan.

El cuarteto de Guadalajara, acaba de finalizar el Latino Power Tour, con un fuerte mensaje de fortalecimiento de la comunidad latina, que llevaron adelante mientras Donald Trump escalaba en su partido. Ahora, con Trump en la presidencia de los Estados Unidos se lamentó por sus compatriotas mexicanos «tan cerquita de los Estados Unidos y tan lejos de Dios”, fue su expresión de Fher Olvera, en la presentación de anoche.

Los mexicanos ha demostrado que con sencillez sobre el escenario, sin necesidad de grandes efectos sonoros, de iluminación o proyección en gigantes pantallas, han deslumbrado con el público en su mayoría familias que se encontraban en el Anfiteatro, dando a claras que no es necesarios grandes despliegues de campañas de marketing o la necesidad de hacer duetos con grandes artistas de trayectoria y hacer sólo temas de hits que no llegan a durar dos veranos.
El grupo mexicano fueron los encargados de dar cierre con la V° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que a lo largo de seis noches, pasaron por el escenario del Anfiteatro del Bosque, bandas y cantantes como, Axel, Maluma, Abel Pintos, Miranda, Los Nocheros, Salta la Banca, Infierno 18, Damián Córdoba, Kapanga, entre otros artistas.

El automóvil 0km se va para Río Gallegos
Antes del ingreso de la banda mexicana al escenario del Anfiteatro del Bosque, se realizó el sorteo del automóvil Renault Clío 0km entre los presente, con las entradas vendidas durante las veladas de Maluma y Maná.

Con la fiscalización de la escribana Liliana Zaeta, se realizó el sorteo, donde un niño del público sacó el número 246987, siendo Marianela Rodríguez de la ciudad de Río Gallegos la ganadora del automóvil, gracias al aporte del emprendimiento local «Cóndor I”.

Se pudo saber, que la afortunada del 0km, había comprado la entrada el pasado viernes, para la presentación de la banda mexicana Maná.

Fuente: Nuevo Día

Comentarios

comentar