Claudia Rearte: “Balance positivo de los Carnavales Caletenses”

2649

Sin sobresaltos y con un evidente éxito de público, se vivió la tradicional celebración de los Carnavales Caletenses y el balance de la primera jornada fue ampliamente positivo, así lo calificó la profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, quien ponderó el trabajo en conjunto de distintas áreas de la Municipalidad como la presentación de Las Murgas, el grupo Los Cheremeques y el acompañamiento del público.

En tal sentido, Claudia Rearte remarcó que: “El balance es ampliamente positivo, todo el equipo de trabajo está contento, por la amplia convocatoria que tuvo por parte del público.

Vale mencionar a todo el personal de distintas áreas de la Municipalidad  como Cultura, Servicios, Tránsito, «que participaron  para que esto se pueda llevar a cabo, como también a la gente del sonido quienes estuvieron en el predio desde muy temprano para poder brindar lo mejor lo que son las murgas”.

Contra viento y marea, los carnavales se pudieron llevar a cabo en clara referencia al factor climático. “Contra viento fundamentalmente, pero en ningún momento bajamos los brazos, la gente que ha estado comprometida con los stands pusieron muchísima voluntad y se equiparon para poder subsanar el tema del viento y la alegría murguera se vivió a pleno por las calles de la costanera local.

Tengo que hacer referencia que la gente con la que estuve charlando, me manifestó su alegría de ser partícipes de este evento. Reitero mi agradecimiento a la comunidad por acompañarnos en cada una de las propuestas que se impulsan, como así también hacer extensivo el mismo a la gente de cultura, de servicios, cooperativas y tránsito por todo el esfuerzo que realizaron para llevar a cabo esta actividad”.

Comentarios

comentar