Angélica Sinfield es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino

2196

Angélica Sinfield fue elegida como la nueva Reina Nacional del Lago Argentino. La calafateña fue la preferida del jurado y coronada tras la elección que tuvo lugar en el Anfiteatro del Bosque, en la quinta noche del festival.

Un total de 12 jóvenes participaron del certamen representando a once localidades de Santa Cruz. El Calafate tuvo dos postulantes: Angélica Sinfield como reina de la primavera 2016 y Mariel Figueroa como reina de los estudiantes.

Las candidatas realizaron dos pasadas. La primera en trajes de baño, y la segunda con vestidos de noche con tonalidades azules, evocando al Lago Argentino.

Luego del show de Miranda y previo al de Kapanga, se dio a conocer la decisión del jurado. Angelica Sinfield, estudiante de la Escuela Industrial N° 9 se convirtió en la tercera Reina Nacional del Lago Argentino, oriunda de El Calafate. Antes de ella, ese privilegio le correspondió a Valentina Holzman en 2013 y Floriana Hoffman en 2014.

Ya en 2015 la riogalleguense Rocío Bolaños fue elegida soberana del lago y el año pasado la reina fue Denise Bordón de Los Antiguos.

“Estoy re contenta, no me lo esperaba, porque todas las chicas son muy hermosas” dijo Angélica en la transmisión en vivo de FM Dimensión.

Las demás elegidas fueron:

Primera Princesa: Bárbara Janet Pérez, de Perito Moreno

Segunda Princesa: Mariel Figueroa, de El Calafate

Miss Elegancia: Stephanie García, de Puerto Deseado

Miss Simpatía  Lucia Grillo Martínez Puerto Santa Cruz

Fuente: Ahora Calafate

Comentarios

comentar