Arribarán a Caleta Olivia delegaciones de  Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Pico Truncado para jugar en el gimnasio Mirta Reartes, este 18 y 19 de febrero en categoría Mamis y Damas.

El  equipo «Leon’s Hockey» llevará a cabo un torneo de hockey pista, en el que se disputará  la Copa «Otro Mundo» en categoría Mamis, premiando desde del primero al cuarto puesto; y la «Copa Hora Prima», del primero al cuarto puesto pero en categoría Primera Damas. También se le hará premiación individual a la jugadora destacada, a la goleadora y a la valla menos vencida, en las dos categorías.

Una de las organizadoras del torneo y parte del equipo es Nadia Heim, quien comentó: «Es la primera vez que hacemos un torneo así acá en Caleta, venimos participando de algunos campeonatos desde el mes de diciembre que fuimos a Rawson al Club Bigornia, y estuvimos también en el playero de Rada Tilly. La idea es poder viajar a Buenos Aires en junio para afrontar otro torneo.

El Club Leon´s Hockey surgió hace unos 4 meses y, «me acompañan en la comisión Agustina Bidegain, Cristina Casas y la entrenadora es Karina Ibáñez. Estamos entrenando en el Gimnasio Mirta  Reartes ubicado en el Barrio 2 de Abril los días martes y jueves de 18 a 20 horas gracias a la colaboración de la Supervisión de Deportes a cargo del Prof. Gabriel Murua y de Carlos Aramayo»; también destacó el compromiso del Intendente Facundo Prades por la promoción del deporte. «Agradecemos a la Municipalidad y al intendente Facundo Prades por ofrecernos todo lo que necesitamos para poder realizar este evento y que sea de interés municipal desde una primera instancia»,  agregó Heim.

«También queremos agradecer a todos los comercios que nos están ayudando con el sorteo y el buffet. En especial agradecerle a la radio Hora Prima y al local céntrico Otro Mundo por confiar en nosotras y donar los trofeos que se entregarán. Invitamos a toda la gente que se acerque a vivir un fin de semana a puro hockey y a apoyar a los equipos de nuestra ciudad que nos representan», comentó Nadia Heim.

* El Domingo a las 15 horas habrá una presentación de Fitnes de Combate de la mano de las alumnas de Ricardo Carrizo.

Comentarios

comentar