El Espíritu Laramie se presenta esta noche en Karuso junto a otras bandas locales

1500
Diego Morales, Matias Castro y Maury Quiroga en Tarde para todo

Los integrantes de la banda de rock local, El Espíritu Laramie, visitaron Tarde para todo, en los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3. Allí, realizaron un mini recital desenchufado para promocionar su participación en el “Revolución Rock”, festival musical que se llevará a cabo hoy, 17 de febrero, desde  la madia noche en Karuso Multiespacio. También estarán presentes  Inconscientes, Apatía y Tetrabrik. El valor de la entrada es de $100.

El Espíritu Laramie surgió el año 2011 en Caleta Olivia y fusiona el rock, el punk rock y el rock progresivo. La banda está compuesta por Diego Morales en bajo y voz, Matias Castro en Guitarra y voz, Maxi “sapito” Castro en Teclados y FX, y Maury Quiroga en Batería.

A lo largo de su carrera, El Espíritu Laramie tuvo la chance de compartir escenarios con bandas reconocidas del rock nacional como Cielo Razzo, Bulldog y Cadena Perpetua, en el año 2012 ganaron el Septiembre Rock X y en 2014 grabaron “Libera”, su primer disco que cuenta con 10 temas y se puede descargar desde aquí. El tema 4, Olvidame ya, cuenta con el siguiente video de difusión filmado íntegramente con el paisaje de  Caleta Olivia.

 

Comentarios

comentar