Las canchas ubicadas en el Barrio Mutual, están próximas a inaugurarse, aunque ya se utilizan desde hace semanas. En diálogo con Ariel Rivera por Frecuencia Patagonia 99.3, el propietario contó acerca de este proyecto y las obras futuras que se vienen.

“La idea es apoyar el deporte de Caleta Olivia, desde el año pasado venimos trabajando con el fútbol femenino, y ya teníamos el proyecto. A fin de año surgió invertir nuevamente en Caleta y nos pusimos a trabajar, pusimos todo el empeño para que esté terminado en el verano”, comentó Ariel Rivera.

“Hubo mucha inversión, tuvimos que traer una arena especial, se hizo mucho movimiento de suelo, lo hicimos todo con empresas locales de Caleta Olivia”.

La cancha entera mide 60×30 que es la reglamentaria internacional de fútbol 7, y se puede dividir tres canchas para fútbol 5, que quedarían de 30×19 mts. Aproximadamente. La iluminación consta en su mayoría de reflectores LED y algunos alógenos.

Además se preparó un salón para que se pueda disfrutar del “tercer tiempo” con la mayor comodidad: “preparamos un salón de 13×8 mts. Está muy lindo, le pusimos todo lo mejor para que la gente venga y se sientan cómodos, no escatimamos en gastos. Ahora tenemos proyectado hacer un sector con asadores, y mesas, hacer un quincho afuera del salón y hacer un gimnasio importante a futuro”.

“Conversando con muchos vecinos del barrio, nos agradecían porque era una zona muy oscura, mucha gente transitaba para ir al Rotary, ahora la gente camina tranquila, porque cambió un poco la zona del barrio, ahora hay mucho más movimiento e iluminación”.

“El día viernes a las 17 horas vamos a realizar la inauguración y el sábado se larga un torneo masculino de fútbol, ya hay anotados 23 equipos, estamos muy contentos con la participación. Tenemos días reservados completamente”.

“Nosotros invitamos a los deportistas, también hacemos acciones solidarias, le cedemos los espacios a los clubes para que se desarrolle el deporte normalmente, todos vienen y le buscamos alguna solución”, finalizó Ariel Rivera.

Comentarios

comentar