El organizador del evento, Javier Castro, visitó los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para contar sobre este gran evento deportivo que se viene el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

“Estamos con los últimos detalles, ya está confirmado que el partido va a ser el sábado a partir de las 20:00 horas”, comentó Castro.

“Es un proyecto iniciado en diciembre, hablamos con gente de Comodoro y Las Heras, finalmente llegamos a organizar estos tres partidos amistosos. Es algo diferente, cuando lo empezamos nos hizo comprender bastante Christian Meloni con la charla que dio hace unas semanas, nos explicó mucho. Ahí fuimos tomando dimensión de lo que significa el AFA Futsal. Nosotros apuntamos más a las categorías cadetes y juveniles”, agregó Javier Castro.

“La idea es hacer un proyecto para todos los clubes. Nos queda trabajo, nosotros miramos para adelante y esto está en marcha, ya dimos el puntapié inicial. Si dios quiere en julio traemos a la Selección Argentina, los que salieron campeones del mundo, y a fin de año la idea es traer a los equipos grandes para hacer un torneo con los equipos de la zona”.

Boca vs Logos FC

El partido se realizará el día sábado 18 de febrero desde las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal. El equipo de Boca, con grandes figuras se enfrentará a Logos FC, campeón local que presentará un equipo competitivo. Las entradas se pueden adquirir en el quiosco Gulp! y tienen un valor de $100. El partido será grabado y transmitido por Fox Sports para todo Latinoamerica.

Además el día viernes el plantel de Boca jugará otro partido en la ciudad de Las Heras frente a un seleccionado local, y el día domingo en Comodoro Rivadavia frente a Locos por el fútbol.

Alamiro Vaporaki, autor del último gol en la final para que la Selección Argentina se consagre campeona del mundo, estará presente en el partido en Caleta Olivia.

Comentarios

comentar