Walter Cifuentes recibió a trabajadores de Fundación Santa Cruz Sustentable

2376

El coordinador del ministerio de desarrollo social de nación Walter Cifuentes, recibió a los trabajadores de la fundación Santa Cruz Sustentable en las oficinas del centro de referencia.
Allí los trabajadores le dieron a conocer la situación de ahogo económico de sus familias, por cuanto no han percibido los haberes del mes de enero y tampoco el medio aguinaldo.
Preocupados por cuanto desde la intervención de dicha fundación se estaría diciendo que la falta de pago es por trabas que pone el de Javier Stoesel que representa a la minoría en el tribunal de cuentas de la Provincia.
Dicho esto fue Cifuentes manifestó que en horas de la tarde hablaría a la diputada Roxana Reyes, quien está trabajando en esta situación puntualmente y con el mismo de Javier Stoesel .
Seriamos incapaces de poner piedras en el camino para que los trabajadores cobren su salario, lo que si es cierto que no estamos dispuestos a convalidar situaciones que puede rozar la mala administración de fondos públicos.
En la transparencia de los actos vamos a encontrar el camino correcto, y este modelo que gobierna Santa Cruz hace más de 30 años se caracteriza por la permanente falta de apego a las leyes y a la información pública.
Devastaron la provincia y ahora dicen que encontraron una provincia quebrada.
Los trabajadores deben cobrar su salario en tiempo y forma, no pueden generar problemas a las familias que se quedan sin el mínimo sustento por la mala administración de esta fundación.
Finalmente Cifuentes se comprometió a juntar las partes para dialogar con los trabajadores.

Comentarios

comentar