Secretario Gremial, Rafael Guenchenen

El Secretario Gremial, Rafael Guenchenen, afirmó que están cercanos a realizar un acuerdo para solucionar la continuidad laboral de los trabajadores de UTE Servicios Caleta Olivia. En una asamblea convocada por el Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Rafael Guenchenen, anunció el traspaso de unos 60 trabajadores petroleros de las firmas SERVICON y SEAVE a otras compañías del sector. Sin embargo, advirtió que se están viviendo momentos muy difíciles en la industria y solo con la unidad de los trabajadores y delegados saldremos adelante.

La reunión se realizó en el camping del sindicato y allí Guenchenen buscó llevar tranquilidad a los trabajadores y aseguró que 60 petroleros serán reubicados “sin perder ningún beneficio de los obtenidos en éstos últimos años, incluyendo la antigüedad”.

En declaraciones radiales, Guenchenen dijo: “este un trabajo de diálogo permanente con YPF y las contratistas pero los resultados están a la vista”. Además remarcó “esta comisión directiva que lidera el compañero Vidal va a seguir trabajando para que los compañeros continúen en el yacimiento”, finalizó

Comentarios

comentar