Mar del Plata se vuelve con las manos vacías tras caer frente a Independiente

1996

El plantel de “el lobo” viajó a Puerto San Julián para enfrentar a Independiente de esa ciudad, y lo ganaba 1 a 0 con gol de Enzo Carrizo, pero los de la ciudad portuaria se lo dieron vuelta en unos minutos. Milton Ahmed falló un penal para Mar del Plata.

Un grupo importante de hinchas de “el lobo”, viajaron más de 350 km. para acompañar a sus jugadores en este nuevo partido por la segunda fecha del Federal C.

El primer tiempo fue parejo y los equipos no lograron sacarse ventaja. Ya en el arranque del complemento, el equipo de Caleta Olivia se puso en ventaja con el gol de Enzo Carrizo, y soñaba con traerse los tres puntos a la ciudad.

Sin embargo Independiente fue contundente y pudo marcar el empate. Cuando el partido todavía estaba 1 a 1, el goleador Milton Ahmed desperdició un penal y la posibilidad de ponerse en ventaja nuevamente para “el lobo”. No mucho tiempo después del penal fallado, Independiente marcó el segundo gol y sentenció la historia de la tarde.

Mar del Plata se vuelve a Caleta Olivia con las manos vacías, ahora debe seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y soñar con la clasificación. El próximo fin de semana descansa, y en dos semanas enfrenta nuevamente a Banfield, esta vez en Puerto Deseado.

Por su parte, Estrella Norte y Olimpia Jrs. también cayeron derrotados en sus partidos correspondientes.

Fotos: Luis Ramón Córdoba Vega

Comentarios

comentar