Fue lo que Marisa Igor a través de Hora de Brujas en relación al juicio  por el crimen de su hermano Diego por el que es juzgado Axel Arias. La sentencia se conocerá el 1 de marzo.

Se realizó el juicio por el homicidio de Diego Igor y en el que sólo hay un  imputado Axel Arias ya que los demás participantes del ataque son menores de edad.

 

El fiscal Carlos Rearte pidió veinte años y el abogado defensor de Arias, Héctor Magallanes solicitó una pena mínima de  8 años.

Marisa Igor cuestionó en primera instancia que la cámara no los haya notificado como familia sobre el inicio del juicio. ¨Salió tan rápido, no fuimos notificados, se lo reclame al Fiscal  Rearte porque  el juicio empezó el jueves y no enteramos el viernes a la tarde y nos dijo que como no teníamos abogado ellos no tenían la obligación de notificarnos´¨ al agregar que ¨estamos muy agradecidas a la instrucción del Fiscal Martin  Sedan  pero  en cámara cambiaron la carátula y pudieron 20 años´´.

´¨En estos dos años, el  26 de febrero se cumplen dos años que murió y desde ese momento me la he pasado en fiscalía siguiendo todo¨ destacó al indicar que su madre  no presenció el juicio.  y casi nunca participa debido al dolor extremo que le causa revivir todo. «Mi mamá no está en condiciones de presenciar esas cosas. Nunca recibió detalles de cómo lo apuñalaron, de los golpes que recibió Diego, le hace mal escuchar todas las cosas que pasaron»,

Esperan la lectura de sentencia que será el  1 de marzo en horas del mediodía pero ¨tenemos en claro que la vida de mi hermano no la devuelve nadie¨ y dijo sobre el imputado que Axel Arias que  ¨el odio que le tengo a él es tan grande como el amor que siento por mi hermano¨ y agregó ´´lo apuñaló por la  espalda,  mi hermano no merecía morir así, mi mama está en tratamiento  psicológico, pero no hay pastilla para este dolor´´.

 

 

Comentarios

comentar