Convenio entre PAMI y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo

1556

Esta mañana se anunció en conferencia de prensa la firma de un convenio entre PAMI y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo que permitirá a los afiliados del PAMI, integrarse en las actividades deportivas y recreativas organizadas por la Municipalidad.

En la mesa de la conferencia de prensa estuvieron presentes: Intendente Facundo Prades, Juan José Giesenow (Director Ejecutivo de PAMI), Gerardo Terraz (Diputado Provincial), Sergio Bucci (Diputado por Municipio), Profesora Claudia Rearte (Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo), Profesora Nieves Beroiza (Jefa de Agencia de PAMI), y Carlos Aramayo (Supervisor de Deportes).

“Cuenten con la Municipalidad para este tipo de actividades. Lo poco que tenemos, lo ponemos a disposición de la comunidad. Que sirva como ejemplo de que cuando se trabaja en conjunto y con ganas se pueden lograr grandes cosas. Necesitamos que nos ayuden a corregir los errores, que nos marquen el camino”, comentó el Intendente Facundo Prades.

Por su parte, Nieves Beroiza agregó: “Agradecemos a la gente de Deportes de la Municipalidad, lo logramos, a partir de ahora el PAMI va a trabajar con el municipio en todas las actividades deportivas, en este caso, comenzaremos con la colonia de vacaciones. Ya vamos a estar inscribiendo y planificando las actividades de natación, y no hay límite de edad”.

“Esto va más allá de nosotros las personas, trabajamos en conjunto para el beneficio de nuestros adultos mayores. Mañana de 8:00 a 15:00 horas comienzan las inscripciones”.

Luego de la conferencia, adultos mayores que participaron de las Colonias de Vacaciones del Adulto Mayor dialogaron con Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar sus experiencias personales: “Es una experiencia linda, porque ellos nos ayudan a vivir mejor. Le quiero agradecer a los profesores y al intendente, esto mejora nuestra salud. Fue una experiencia muy linda, y uno convive con otras personas”.

Margarita, participante de las colonias agregó: “agradecida de integrar el grupo, en el 2013 y 2014 Nieves Beroiza tambien se hizo mucho para las personas mayores, estoy contenta que todo esto ocurra”.

“Este convenio sirve para que los afiliados al PAMI puedan integrarse en las actividades deportivas, por ahora va a ser en las colonias de vacaciones de febrero pero seguramente se va hacer durante todo el año”, finalizó Nieves Beroiza.

Comentarios

comentar