Ariel Mora, Ivana Vázquez, y Fabián Páez, miembros del Pedal Club “20 de Noviembre” visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar las diversas actividades que se vienen en este mes.

Fabián Páez comentó: “vamos a comenzar el día sábado con la peregrinación a la gruta de la Virgen de Lourdes, una actividad que ya lleva varios años, estamos invitando a todos los que quieran pedalear. La convocatoria es hasta las 7 de la mañana en el velódromo municipal y se espera llegar a las 17 horas a la gruta, se puede ir descansando y a un ritmo tranquilo, cualquiera que haga medianamente la actividad puede hacerlo, no es carrera. Se sale a las 7 de la mañana en punto con los que están presentes”.

“Viajamos todos juntos, tenemos asistencia de los vehículos propios, llevamos agua, frutas, igual todo el que quiera llevar algo es bienvenido. No es la primera vez que lo hacemos, es obligatorio el uso de casco y se recomienda llevar caramañola con agua”, agregó Fabián.

Por su parte Ivana Vázquez comentó: “el jueves vamos a hacer una feria de garaje, en el pedal club desde las 14 horas, lo recaudado es para las chicas que van a ir a competir al torneo Nacional de Ruta que se realiza en Córdoba, son 2 chicas que viajan: Juliana Morales y Tiara Páez».

Por último, Ariel Mora agregó: “tenemos programado una carrera para el domingo 19. Hay gente invitada de Chile, y el evento comenzará a las 15 horas, invitamos a toda la comunidad que se quiera acercar a llevar a los niños, y para reunir a la familia. La idea es que venga gente de Chile, de Comodoro y Sarmiento, la idea es hacer algo un poco más grande a nivel competitivo, hay chicas que se están preparando y les sirve nuestro circuito».

Fabián Páez finalizó con una convocatoria: “para el miércoles 15 a las 20 horas hay una asamblea en el Pedal Club para renovar la comisión directiva, invitamos a toda la gente allegada al ciclismo, para poder tener los papeles en regla, algo muy necesario para toda institución”.

Comentarios

comentar