En Caleta, Mar del Plata venció a Banfield de Puerto Deseado por 1 a 0 con gol de Milton Ahmed de penal. Por la otra zona y en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Olimpia Jrs venció también 1 a 0 a USMA con gol de Marcelo Huergo. Mismo resultado para Estrella Norte frente a San Lorenzo en la ciudad de Perito Moreno, con el gol marcado por Nicolás Montesino.

Un domingo ideal vivieron los tres equipos de Caleta Olivia que participan en el Federal C. En la primera fecha, todos ganaron sus respectivos partidos por la mínima diferencia y quieren ser protagonistas.

En el Estadio Municipal Juan Domingo Perón se vivió un partido parejo y friccionado, prácticamente sin situaciones de gol, con mucho roce en la mitad de cancha. La jugada que cambió el partido vino desde un contraataque de Mar del Plata: tras recibir la pelota y perfilarse para rematar, Milton Ahmed recibió una infracción dentro del área. El propio Ahmed se hizo cargo y marcó el gol para “el lobo” desde el punto penal.

Mirá el video del gol de Milton Ahmed que le dio la victoria a “el lobo”.

Sobre el final Banfield fue a buscar el empate pero no tuvo claridad. El campo de juego en muy mal estado afectó el desarrollo normal del juego. Campo que debido a las reiteradas medidas de los empleados Municipales y a los serios inconvenientes que tiene Caleta Olivia por la falta de agua, no pudo ser mantenido de la mejor manera.

Mar del Plata consigue unos valiosos tres puntos y la próxima fecha visitará a Independiente de Puerto San Julián.

Gran victoria de Olimpia en Comodoro

En Comodoro Rivadavia, con muchos hinchas de “el rojo” que viajaron para alentar a su equipo, Olimpia Jrs venció 1 a 0 a USMA. El gol lo marcó Marcelo Huergo a los 6 minutos del segundo tiempo. Olimpia no fue superior a USMA en ningún momento, incluso jugando con un hombre de más desde el final del primer tiempo, por la expulsión de Aguilar en USMA.

El equipo comodorense no estuvo claro a la hora de la definición y lo pagó caro, en un partido parejo el equipo más efectivo se llevó la victoria. Franklin Rojas se fue expulsado en el equipo de Caleta Olivia, tan solo unos minutos después de haber ingresado desde el banco de suplentes. Olimpia consiguió una gran victoria de visitante para intentar ser protagonista.

Estrella Norte también ganó de visitante

Por el mismo grupo, en la ciudad de Perito Moreno, Estrella Norte venció 1 a 0 a San Lorenzo de esa ciudad. El gol lo marcó Nicolás Montesino cuando finalizaba el primer tiempo. En el primer tiempo Estrella Norte se pero bien y hubo varias chances de gol para ambos equipos. Maximiliano Ochoa se retiró lesionado con un esguince de tobillo de primer grado. En el segundo tiempo San Lorenzo se quedó con 10 hombres por la lesión de uno de sus futbolistas y ya no disponía de cambios.

“El verde” se vuelve con tres puntos que le servirán mucho para sumar y pelear en los puestos de vanguardia.

Comentarios

comentar