Extensa fue la cola durante toda la tarde en el Gorosito  de vecinos con sus mascotas para vacunarlas y desparasitarlas a partir de la convocatoria efectuada por el Municipio desde el área de Medio Ambiente.

Esta actividad se va a extender es lunes en el mismo lugar a partir de las 9:00 hs. `por lo que se invita a todos los propietarios de mascotas tanto perros como gatos a que se acerquen hasta la plazoleta del monumento al obrero petrolero donde está montado el quirófano móvil. Esta determinación se tomó, pese a que son tareas que desde el Municipio se hacen de manera diaria, para aconsejar sobre el cuidado responsable de las mascotas.

A partir de las 15 hs. la plazoleta del Gorosito comenzó a llenarse de  vecinos con gatos y perros que, a partir de una ordenada atención, en primera instancia dieron los datos a personal Municipal y posteriormente fueron atendidos por la veterinaria Dra. Stella Maris Vander Sant quien vacunó y desparasitó según correspondiera.

Está  previsto que esta misma actividad se despliegue este lunes a partir de las 9:00 hs. pero en esta ocasión a pedido de La Jefa del Departamento de Sanidad Animal Stella Maris Vander Sant, llevar los perros con correa y bozal.  Además de esta actividad puntual,  el área funciona de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. con distintos servicios. Los viernes a partir de 7:30 hs. se dan turnos para realizar castraciones con insumos recibidos desde el Gobierno Nacional.

Comentarios

comentar