Los más pequeños de las Colonias de Vacaciones 2017, disfrutaron de una jornada en una Quinta de la Zona de Chacras donde compartieron juegos y almuerzo.

Tal cual lo hicieron otros grupos días atrás, en este caso los niños del grupo de  cuatro y cinco años que participan de las Colonias de Vacaciones, se trasladaron hasta la Quinta Rivera donde compartieron  una jornada de esparcimiento; con estas actividades están llegando a su fin con excelentes repercusiones las Colonias. El viernes habrá una gran fiesta en el Complejo Deportivo Municipal.

Haciendo un análisis de lo acontecido, la Prof. Gladys Valeiras  mencionó: «pasando un día hermoso con los chicos todos contentos, es una de las colonias que hemos tenido con mas diversidad de actividades», y aseveró: «tuvimos  cosas nuevas, talleres de inglés, de percusión  y otros».   La coordinadora de las Colonias en el Gimnasio Mirta Reartes expresó sentirse muy feliz por todo lo vivido y además dijo este año se innovó y que los resultados fueron más que positivos.

Por su parte el Profesor Federico Santos quien coordina  las actividades de los tres gimnasios, afirmó: «la semana que viene empiezan tres programas, entre ellos uno innovador que es el  de natación, arrancan las colonias especiales  y de desarrollo Motor, o sea que mucho movimiento y eso nos da más energía», y agregó: «un gran desafío pero con mucha alegría por poder hacerlos».

Comentarios

comentar