Operarios de SP se encuentran en la administración de YPF

1190
Trabajadores de la firma SP, junto a miembros del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz continúan con la  protesta en las puertas de la administración regional de YPF (en Comodoro Rivadavia), aguardando respuestas.
Hasta el domingo los 24 trabajadores de SP esperaban que YPF retenga y gire la facturación de esa contratista directamente a la delegación local de la Secretaría de Trabajo para cancelar los retiros voluntarios, sin embargo, esta operación nunca se concretó.
Hoy en horas del mediodía, Rafael Guenchenen( Sec. Gremial) junto a delegados y  operarios de SP, formularon un acta – en las oficinas de la delegación de Trabajo – en donde se deja por sentado que YPF no da cumplimiento a lo que pedimos y dilata todos los tiempos.
A partir esta situación, confirmó que seguirán apostados afuera de la empresa y adelantó que por estas horas «estamos analizando endurecer las medidas de fuerza».
El referente  gremial remarcó que «hacemos responsables a la propia empresa SP Argentina, al gerente de SP y a YPF de todo lo que puede suceder.

Comentarios

comentar