Así lo anunció su Presidente José Galindo ,”durante el 2016 se comenzó a gestionar la Personería Jurídica como así todas las tramitaciones tendientes a que el Centro pueda actuar dentro de lo que marca la ley”.

Entre las metas para este 2017 que se ha fijado la nueva asociación, figuran el trabajar por beneficios para los jubilados en forma prioritaria en el área salud, actividades culturales y de esparcimiento y apertura a la comunidad.

La unidad de todos Trabajadores es la única opción

Galindo se refirió a la compleja situación que atraviesan los trabajadores petroleros en general ante la crisis petrolera por la caída del precio del barril.

En este marco, señaló: “en otras provincias están echando gente en todos lados, siguen con los despidos, con la precarización del trabajo”. Por eso simplemente les pido a todos los trabajadores petroleros que sigamos apoyando a esta comisión directiva encabezada por Claudio Vidal.

Realizó un repaso por la historia y los logros de los últimos años , donde “destacó la Obra Social, las obras en cuanto a la recuperación de las viviendas en los barrios petroleros ,la mutual, el centro de jubilados y la salida de federación entre otras” cuestiones que en más de 50 años nunca se habían realizado,enfatizó.

Comentarios

comentar