Le robaron la camioneta de la puerta de su casa y la encontraron incendiada

4978

El viernes pasado una familia sufrió el robo de su camioneta que se encontraba estacionada -con las llaves puestas- afuera de la vivienda. El o los ladrones, intentaron tirar el rodado por un acantilado, pero se atoró en las rocas y finalmente la prendieron fuego. La policía investiga el hecho.

Una vecina de la localidad de Puerto Deseado contó que en la madrugada del viernes 27, entre las 04:30 y las 06:00 le robaron la camioneta que se encontraba estacionada con las llaves puestas afuera de su vivienda, situada en calle Carmoranes, del barrio 70 Viviendas. “Mi marido se levantó y la vio. Ya a las 06:00 cuando él se va a trabajar la camioneta no estaba», relató.

La mujer continuó diciendo: «Nosotros somos gente de trabajo, todos los días nos levantamos para laburar y los 160 ó 170 mil pesos que vale la camioneta es plata que nos ganamos trabajando. Estamos pasando por un muy mal momento y no se lo deseo a nadie; es impotencia, es dolor, no les importó nada», dijo.

Desde ese día, la policía dio inicio a la investigación del hecho pero hasta ahora no ha trascendido ninguna pista o hipótesis.

Finalmente, los desconocidos que se llevaron la camioneta, tras recorrer varias zonas de Deseado intentaron arrojarla por un acantilado en un lugar conocido como «Los 3 pinos», pero el rodado quedó atorado en las rocas y fue allí que tomaron la decisión de incendiarla. La mujer pide colaboración a la comunidad para dar con el o los culpables.

(Fuente:TiempoSur)


Comentarios

comentar