La iniciativa que partió de manera conjunta entre varias áreas Municipales se reflejó en la convocatoria de niños que disfrutaron de una jornada distinta, donde combinaron juegos, integración y hábitos saludables en la alimentación.
La Dirección del CIC Centenario, la semana pasada del 17 de Octubre, la Supervisión de Educación y La Supervisión de Deportes organizaron esta actividad recreativa, complemento de las Colonias de Vacaciones pero en este caso durante los fines de semana; el sábado junto a la Directora de la institución Graciela Vivier y su equipo de trabajo ofrecieron a los niños juegos y la tradicional ensalada de frutas. Lo propio se efectuó el fin de semana pasado en el CIC del barrio 17 de Octubre.
Personal del CIC elaboró ensaladas de frutas para convidar a quienes se acercaron en la tarde del sábado a la convocatoria. El trabajo conjunto tiene como fin promover hábitos saludables de alimentación y actividad física recreativa en pleno verano, cuando el clima acompaña para poder realizar más deportes. Desde Teleservicios se colaboró con los productos para elaborar los alimentos.
De esta manera, se continúan ofreciendo actividades desde las instituciones municipales en el marco del receso vacacional. Días atrás se había realizado la misma propuesta recreativa en el CIC del barrio 17 de Octubre.