Lacrouts: “Mañana puede haber novedades con respecto al pago de empleados municipales”

4493

El Secretario de Gobierno, Dr. Jose Luis Lacrouts dialogó en vivo por Frecuencia Patagonia 99.3 y comentó acerca de la situación de pago a los empleados municipales y sobre el futuro transporte público en la ciudad.

José Luis Lacrouts habló respecto al pago de sueldos de empleados municipales: “Se está gestionando tratar de destrabar el ATN que viene de Buenos Aires, además en el monto final nos va a ayudar el Gobierno Provincial. En este momento están trabajando en eso, mañana posiblemente vamos a tener novedades sobre ese tema”.

Además sobre el servicio de transporte público que se pondrá en marcha el próximo 1 de marzo comentó: “Hay un principio de ejecución de contrato, se está trabajando en la logística y la organización. La idea es que el servicio sea eficiente. Esa parte nos corresponde a la Secretaria de Gobierno, así que nos vamos a encargar de que se cumplan los servicios, la seguridad, los horarios, etc. Y que el servicio se brinde como corresponde. También estamos llamando a los trabajadores de la empresa que trabajo anteriormente así pueden integrarse y comenzar con sus tareas”.

Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts (Foto de Archivo)

Comentarios

comentar