Comodoro Rivadavia también declarará inamovible el feriado del 2 de Abril

2822

Así lo confirmó el intendente de la ciudad petrolera, Carlos Linares, quien además adelantó que están gestionando para que el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se lleve a cabo en Comodoro.

La ciudad chubutense se sumó a Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego) para decretar la inamovilidad de la jornada por el conflicto bélico en el Atlántico Sur. Es que esta semana, a partir de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), Mauricio Macri eliminó los feriados puente y el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a partir de ahora será un feriado móvil.

«Una cosa son los feriados comunes y otra es hablar de días muy caros al sentimiento patriótico», afirmó el intendente de la ciudad Carlos Linares, quien además cuestionó al gobierno nacional: «el sentimiento malvinero nunca lo tuvieron en pie».

En este sentido, señaló que el «municipio declarará feriado municipal y seguramente tanto la industria como el comercio adherirá, atento al sentimiento comodorense por este día».

(Fuente:ElPatagonico)


Comentarios

comentar