El torneo de Futsal de AFA llega a nuestra ciudad como una nueva propuesta deportiva. El torneo abarcará todas las categorías. Además se presentará la semana próxima una clínica de fútbol con Christian Meloni, Director Técnico de Boca Futsal. El 18 de febrero se presentará el plantel de Boca, con la presencia de tres campeones mundiales, a jugar un partido contra el combinado local de Logos FC.

La actividad de Futsal AFA llega con todo, con una propuesta innovadora y muchas novedades para la localidad.

En primer lugar, se desarrollará una Clínica de fútbol con el Director Técnico de Boca Futsal, Christian Meloni, el DT multicampeón con Boca fue nominado como mejor entrenador del mundo en la “Futsal Awards” de “Futsal Planet” en el año 2014. La clínica tendrá lugar el día 2 de febrero en el Complejo Deportivo Municipal.

En segundo término, por primera vez en nuestra ciudad se presentará el Torneo de Verano de Futsal AFA, los días 9, 10, 11, y 12 de febrero en las categorías libres (masculino y femenino).

Por último, el día 18 de febrero arribará a nuestra ciudad el plantel de Boca Futsal, para jugar un partido frente al campeón local, “Logos FC”. El partido será en el Complejo Deportivo Municipal a las 20:00 horas y contará con la presencia de tres campeones del mundo. Los hermanos Vaporaki, oriundos de Ushuaia fueron campeones del mundo con Argentina en 2016 e integran el plantel profesional de Boca.

El partido será grabado y transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports. Además el plantel de Boca se presentará a jugar en Comodoro Rivadavia y Las Heras.

Comentarios

comentar