Señales de Humor desembarca en la Sala Liliana Venanzi

1181

María Fernanda Franco, Subsecretaria de Cultura, Deportes y Turismo, invitó a los vecinos a disfrutar de la presentación del  grupo de Stand Up Señales de Humor.  La actuación tendrá lugar el día 4 de Febrero en las instalaciones de la Sala Liliana Venanzi del Centro Cultural Ramón Camino.

En este sentido, la Subsecretaría comentó: “Por primera vez, en nuestra ciudad se presentará el elenco de Stand Up “Señales de Humor”. Cabe destacar que esta actuación forma parte de una gira veraniega por toda la Patagonia que abarca a  más de 20 ciudades, en un viaje de casi 40 días. “Evaluamos la propuesta con el área de cultura y decidimos hacerla teniendo como escenario la Sala Liliana Venanzi y la actuación dará inicio a las 21 horas” dijo María Fernanda Franco para luego agregar que. “la entrada tendrá un costo de 100 pesos, destinada a poder pagarle a los artistas su cachet. En caso de tener una amplia demanda en la venta de entradas se tiene previsto llevar a cabo una segunda función a las 23 horas”.

ELENCO

Cabe destacar que Señales de Humor es un grupo de teatro de Buenos Aires dedicado al Stand Up y sus inicios datan del año 2006.  Han realizado gira por todo el país y por países limítrofes.

En la televisión participaron como monologuistas en programas como Bendita TV y Hora de Reir por Canal 9, Los Comediantes por Canal 12 de Montevideo y del Festival Internacional del Humor de Caracol TV en Colombia. Asimismo formaron parte de varias ediciones del Festival Ciudad Emergente, Rock BA y Stand Up al mediodía, organizados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El elenco, se compone de Gustavo Valiente y Germán Ven, actores, locutores, monologuistas y humoristas. En cuanto al show, la temática está referida a observaciones de la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público.

Comentarios

comentar