La alegría y la satisfacción por lo que se hace en los ojos de los colonos

1035

Las Colonias de vacaciones  2017 siguen siendo el reflejo de la manera en que los más chicos tienen que divertirse, recrearse e interactuar con pares.

La propuesta  de la  Municipalidad de Caleta Olivia este año  tuvo matices que marcó diferencias con Colonias anteriores lo que significó hasta el momento que tanto los casi 700 chicos que asisten diariamente, como los padres y profesores  marquen lo enriquecedora  de la edición 2017. Todavía restan algunos días para que culminen con muchas actividades programadas.

Desde el inicio y teniendo en cuenta que se dispuso de tres gimnasios para su realización, se determinó que los viernes sea el día de encuentro de todos para confluir en juegos y actividades conjuntas. El Complejo Municipal se vistió de circo para juntarlos a todos hace unos viernes y lo propio ocurrió con el Gimnasio Enrique Mosconi.

Aprovechando las tardes calurosas una de las actividades que mas disfrute ocasionó a los chicos fue la salida a la costanera donde, bajo la atenta mirada de los profesores,  se metieron al agua. También efectuaron con mucha curiosidad y atención una de las caminatas guiadas propuesta  por la Dirección de Turismo a cargo de la Lic. Alejandra Marquez.

Comentarios

comentar