La famosa playa ubicada en las afueras de Caleta Olivia es un éxito como cada verano, cuando cientos de vecinos se acercan para disfrutar de las olas y el sol de verano.

En comunicación con Claudio Mendoza, emprendedor del Parador “Las Golondrinas” comentó al respecto sobre la jornada de este fin de semana: “Estuvo muy lindo, la gente va reaccionando bien, va entendiendo que este proyecto es para ellos. Ya hace 4 años venimos haciendo lo mismo, inculcando el tema de la limpieza, creemos que ya se tiene que entender”.

“Tienen que entender que acá no tenemos camión recolector, hacemos todo a pulmón, muchas veces no se respeta y usan los tachos de basura como mesa”.

“Por empezar nunca pensábamos que esto iba tener tal magnitud, viene mucha gente de Pico Truncado y Las Heras, también vienen las escuelas de Jaramillo, significa que algo estamos haciendo bien. Nos frena mucho el hacer más cosas, tenemos muchas ideas de hace tiempo pero no se pueden poner en práctica por las diferentes actitudes que tiene la gente”.

Sobre la cantidad de personas que disfruta del verano en el parador comentó: “No tenemos un numero especifico, pero superan las 1500 o 2000 personas en días festivos y de mucho calor, tenemos todo bajo control gracias aportes de la policía y tránsito”, finalizó Claudio Mendoza.

Comentarios

comentar