Olimpia Juniors jugó un amistoso de pretemporada frente a Petroquímica

2772

El equipo caletense se encuentra en plena preparación física y futbolística para lo que será el Torneo Federal C. El día sábado disputo el primer partido amistoso frente a Petroquímica de Comodoro Rivadavia.

El verde sintético de la cancha de Talleres sigue con su actividad futbolística. En horas del mediodía y bajo un sol radiante se enfrentaron ambos planteles en un partido amistoso, al que no le falto intensidad.

Olimpia Juniors, ya sin su figura “Caco” Rojas, quien jugará en San Lorenzo de Perito Moreno, presentó un equipo competitivo con los jugadores que lograron el subcampeonato de la Liga Norte, y algunos refuerzos que llegaron desde otros clubes locales.

Los de Comodoro vencieron a Olimpia por 3 a 0. A pesar del resultado, estos partidos sirven para que los futbolistas puedan entrar en ritmo y medirse con rivales de jerarquía de la zona.

El equipo dirigido por Miguel Borgatello y preparado físicamente por Rody Coronado continúa con la pretemporada, de cara al Torneo Federal C que comenzará el 5 de febrero cuando enfrenten a USMA en Comodoro Rivadavia.

Además, a través de las redes sociales se dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará “el rojo” en Federal C. La camiseta es a bastones rojos y blancos luciendo el escudo del club, mientras que en la espalda debajo del número luce la inscripción “Caleta Olivia”.

Petroquímica, el equipo de Comodoro Rivadavia que visitó la ciudad para este amistoso, preparandose para jugar su torneo local

Así lucirán los jugadores de Olimpia Juniors en el Federal C

Comentarios

comentar