Este Viernes 20 de Enero se presenta en «Karuso Multiespacio» «Sabor Canela y un poquito de café», banda tropical cordobesa, que decora cumbia con diferentes elementos, ritmos y armonías¸ recorriendo las peculiaridades de diversos estilos musicales. Su show visual se distingue por las interpretaciones escénicas, que rozan lo teatral, trazando un hilo conductor que envuelve al público hacia un espectáculo cargado de alegría, disfrute y baile de combustión espontánea.

Luego de la creación de la banda en el año 2013, algunos de los escenarios recorridos en Córdoba fueron: Comedor Universitario, La Fábrica Cultural, Casa Babylon, Club Paraguay, Teatrino de Ciudad Universitaria, El Vecindario, 990 Arte Club, Favela, Latitudes Club, Tach House, Tresco Macuá, Dadá casona cultural, entre otros. A su vez este año viajaron para dar espectáculo en Club Las Rejas en la provincia de Catamarca, en Polaroid de Villa María, en San Antonio de Arredondo (Córdoba), Agua de Oro, Buenos Aires y La Plata.

Algunas de las bandas que compartieron escenario con Sabor Canela fueron La Delio Valdez, Calle Vapor, Los Cheremeques, La Pata de la Tuerta (en el Festval Latitudes), Rosario Smowing, Faauna, Las Ninfas, Jimmy y su combo negro.

A fines del año 2014 se realizó La grabación audiovisual en vivo del formato acústico de Sabor Canela que tuvo lugar en Favela junto con artistas invitados y con un total de 6 canciones propias. Este material en calidad FullHD, está disponible en nuestro canal de YouTube y compartido en redes sociales. A su vez se lanzó el disco físico llamado “Acústico en Favela” y se vendieron alrededor de 500 copias.

Gira sureña

Durante el verano del 2015, la banda hizo una gira por la Patagonia y se presentó en distintos escenarios de varias provincias. El recorrido comenzó en Sarmiento (Chubut) junto con Los Cheremeques. Ya en la provincia de Santa Cruz, la gira continuó hacia Los Antiguos y Las Heras, donde actuaron en su Anfiteatro. En Rio Mayo, fueron partícipes de la Fiesta Nacional de la Esquila, compartiendo escenario con La Barra y Pimpinela. Las presentaciones continuaron en Esquel (Chubut), y para finalizar, en el Bolsón (Rio Negro). En Julio del mismo año, volvieron a compartir escenario en Comodoro Rivadavia y en Sarmiento (Chubut). En Julio del año 2016 se volvió a realizar la “Gira Sureña” brindando espectáculos en Comodoro, Sarmiento, Caleta Olivia y Las Heras.

Fiesta Tropicante

Es el la fiesta oficial de Sabor Canela. Se han realizado 4 ediciones de dicha fiesta. El 5 de Diciembre de 2015 se llevó a cabo la primera junto a Los Cheremeques en 990 Arte Club. La segunda edición se realizó en el mismo lugar junto a Madre Chicha (Villa María). La tercera edición se realizó junto a Volá Pescao en Latitudes Club, colmando la capacidad de 800 personas, el doble de las fiestas anteriores. La cuarta y última se también se llevó a cabo en Latitudes Club junto a Los Cheremeques, colmando la capacidad del local.

Sus integrantes son:

* Emanuel Oliva – Voz
* Sergio Vera Roldan – Guitarra
* Ornella Mazzucco – Guitarra
* Martin Carrizo – Cuatro
* Ezequiel Taboada – Bajo
* Sergio “Checho” Flores – Congas
* Milton Quiroga – Güiro
* Michel Braian Medel – Percusión
* Jony Tango – Acordeón

Las entradas para ir a ver el recital la podes adquirir en «Disqueria Venus» hasta las 20hs o sino tambien por la noche en las instalaciones de «Karuso Multiespacio».


Comentarios

comentar