Mencionó Diana Peña responsable de la Murga Franca al momento de invitar a grandes y a chicos a participar de los talleres  en diversas artes que serán expuestas en los Carnavales Caletenses 2017.

Haciendo un alto en los ensayos preparativos de lo que mostrarán en los Carnavales organizados por la Municipalidad de Caleta Olivia, Diana Peña del Galpón Murguero dijo que recibirán a interesados en participar de la fiesta hasta una semana antes;  la dirigente también celebró que se haya tomado la decisión de no hacer competitivo el evento y que además no se elija a la reina y al rey.

«Hace muchos años que venimos peleando para que no sean competitivos los Carnavales, y por eso celebramos esta decisión», manifestó Diana Peña. «Estamos en plena tarea precarnavalera esperando que llegue la gente de vacaciones  y a seguir ensayando». Los ensayos son de lunes a viernes de 19 a 21 hs. con invitación abierta a todos los interesados.

En este sentido refirió: «la idea es salir a disfrutar pasarla bien», y añadió: «lo importante es que la gente valore el hecho artístico no solamente en el momento que lo está viendo, sino el trabajo previo», y se mostró agradecida por la Decisión de la Municipalidad de convocar de manera previa a todos grupos que participarán de los Carnavales. «No hay trabajo que tenga una sola cabeza, el poder absoluto;  el trabajo compartido es mucho mas llevadero porque  hay muchas mas miradas».

Comentarios

comentar