Se juega uno de los clásicos de verano, la 9° edición del Torneo de Hockey Playa en la ciudad vecina de Rada Tilly. Como todos los años habrá presencia caletense, en este caso tres equipos representaran a la ciudad en varias categorías.

El certamen, declarado de interés municipal, se desarrollará entre mañana y este domingo en la arena de la villa balnearia.

Serán 70 equipos en total, con 5 categorías: Mamis, Primera Damas, Primera Caballeros, Sub 17 Damas y Sub 14 Caballeritos.
Organizado por el Club Náutico Rada Tilly, el certamen cuenta con el auspicio de las empresas PAE y OSDE; y en esta edición fue declarado de interés municipal por parte del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, junto a todos los eventos deportivos de la temporada 2017 que son promovidos desde la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de Rada Tilly.

Entre otras cosas, desde el municipio se ofrece alojamiento gratuito en el Albergue Municipal y el Camping, para los deportistas que llegan desde otras ciudades.

En materia de inscriptos, esta novena edición tuvo un récord de 70 equipos anotados. Se espera que lleguen deportistas desde El Chaltén, Esquel, Caleta Olivia, Pico Truncado y Sarmiento sumados a todos los equipos locales de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Habrá en total cinco canchas, con una dinámica de juego que prevé la realización de 18 partidos por cancha cada día, con 8 árbitros nacionales.

Los equipos de Caleta Olivia que participarán de este torneo son: Cauquén, San Jorge, y Leon’s, que vienen desde hace un tiempo con los preparativos para este evento, incluso se los vio entrenando en las playas de Rada Tilly en los últimos días.

Comentarios

comentar