Minutos antes de la medianoche, personal policial y de bomberos fueron alertados sobre un nuevo accidente de tránsito, esta vez sobre la calle Alcorta al 100 de la localidad de Rio Gallegos.

Al llegar al lugar se pudo constatar la presencia de un Volkswagen Gol Trend sobre la vereda con un foco ígneo en su interior.

En circuntancias que todavía se investigan, el vehiculo circularía a alta velocidad cuando el conductor perdió el control del mismo para finalizar su recorrido en una de las veredas, a metros de una reconocida heladería de la ciudad.

Al mismo tiempo que intentaban sofocar el foco ígneo, personal de bomberos, efectivos policiales y agentes sanitarios del Hospital Regional atendieron a los tripulantes del rodado.

Según fuentes policiales, se trataba de dos hombres mayores de edad donde el conductor resultó con heridas leves y el acompañante con heridas graves.

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia y el cual arrojó un resultado positivo con 1,46 MG/L. Con respecto al rodado, debió ser secuestrado por personal de tránsito policial.

(Fuente:LaOpinionAustral)

 

 

 

Comentarios

comentar