El accidente ocurrió pasadas las 8.30 de la mañana en el puente Desiderio Torres de la localidad de Sarmiento. Trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Comodoro. Los primeros indicios indican que el conductor se habría quedado dormido. Desde Defensa Civil confirmaron que uno de los pequeños falleció.

Un Volkswagen Gol protagonizó un vuelco sobre la Ruta N°26, a la altura del puente Desiderio Torres en la localidad de Sarmiento.

El grave accidente ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana. Según confirmaron desde Defensa Civil Chubut–Dirección Comodoro Rivadavia a El Patagónico, hay tres menores de edad heridos, entre ellos un bebé en estado grave.

Desde la Guardia Urbana de Sarmiento se dio aviso a Defensa Civil y se activó un protocolo junto a Policía Sarmiento y policía de Rada Tilly para el recibo de 3 ambulancias con los nenes que son trasladados en estos momentos al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Los allegados a la familia que protagonizó el accidente esperaban la llegada de los heridos al Hospital Regional.

Según sus testimonios a Radio del Mar, la familia Fuentes accidentada es oriunda de Salta pero vive en el barrio 30 de Octubre. Además, señalaron que venían de la localidad de San Martín de los Andes cuando sufrieron el grave vuelco en Ruta 26.

Los primeros indicios que señalaron los familiares es que se estima que el conductor se habría quedado dormido.

“Fue un vuelco y según los que nos dijeron el conductor se durmió”, explicaron los familiares, quienes señalaron que producto del grave accidente las dos pequeñas “estaban graves” tanto la menor de 1 año y la más grande de 8 años.

Fuente: El Patagónico.

Foto Ilustrativa

Comentarios

comentar