La promoción consta de un bonificación del 10% sobre el total abonado con efectivo y tarjeta de débito. Siguiendo la línea de Rentas y por demanda de los clientes es que se propone esta nueva modalidad de pago. Además del menor costo, otra de las ventajas es evitar la pérdida de tiempo del abonado en cada pago mensual.

El encargado administrativo Sebastián Vázquez informó que la oferta está vigente desde el 10  hasta el 31 de enero con posibilidades de extenderlo al mes de febrero para que quienes se encuentran fuera de la ciudad también puedan acceder al beneficio.

El corte del servicio por falta de pago se realiza en la segunda cuota vencida entre los días 15 y 20 de cada mes. Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo, débito automático y transferencias bancarias. Para informes, las oficinas atienden en horario corrido de 8:30 a 20:00 horas y el teléfono para informes es el 4836900.

 

INTERNET POR FIBRA ÓPTICA EN VISTA HERMOSA

 

El Interventor de Teleservicios Javier Morales informó a los futuros clientes de este nuevo servicio que ya está instalado y listo para ser utilizado. Agregó que ya hay 10 clientes que lo utilizan “la gente se da cuenta que todo lo que es fibra óptica tiene una mejor performance que lo que estamos brindando”. Se espera que más vecinos del barrio contraten el nuevo servicio. El costo de instalación es de 1900 pesos y segmentos desde 1.5 hasta 4 megas con diferentes abonos.

Próximamente se realizará la inauguración oficial de la primer red de FTTH de Caleta Olivia con internet y el proyecto es también ofrecer telefonía por esta vía. Esta red será ampliada a otros barrios con falencias en el servicio telefónico “estamos haciendo un análisis para ver por dónde seguimos”, adelantó Morales.

 

Comentarios

comentar